Un marinero mató a tiros al capitán y primer oficial de un buque

Los asesinatos fueron perpetrados en medio de un presunto brote psicótico dentro de un barco de bandera de Malta.

Un marinero, en medio de un presunto brote psicótico, mató a balazos a su capitán y al primer oficial del buque tanque "Ayane" de bandera de Malta a la altura de Ensenada del Río de la Plata. Atacó a tiros a los dos superiores y luego dio la alerta a la Prefectura.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando un tripulante del buque habría efectuado los disparos de arma de fuego contra su capitán y primer oficial del buque tanque que estaba fondeado en la rada a la altura de la localidad rivereña de Punta Lara. El propio tripulante habría confesado el crimen, a través de mensaje telefónico.

Se investiga el ataque mientras que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque.

El personal de Prefectura Ensenada confirmó que recibieron la comunicación que indicaba que en el buque se hallaban dos fallecidos. El marinero fue aprendido el presunto autor del ataque, en tanto que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque, y procedieron al traslado de los cuerpos para la correspondiente autopsia.

El buque tanque de uso Fluvial y Marítimo es apto para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos. En el caso trabaja en el caso la fiscalía de turno de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico