Una Leona y un jugador de la Selección protagonistas del romance de los Juegos Olímpicos

El futbolista de la selección argentina Lucas Alario y la integrante del equipo de hockey femenino, Agustina Albertario, que está en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales en los últimos días.

Una de las jugadoras destacadas del equipo argentino es Agustina Albertario, la delantera del Lomas Athletic Club. Activa usuaria de redes sociales, cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram, entre ellos el futbolista argentino Lucas Alario, con quien interactúa públicamente desde hace algún tiempo.

Repasemos. En mayo, la jugadora de Las Leonas publicó una imagen con su celular en la oreja y el emoji de un teléfono en el epígrafe. El comentario más destacado fue el de Alario, quien escribió: “No me suena che”, junto con el dibujo de un tractor, en relación a las características físicas de la jugadora. Agustina le correspondió el mensaje a Alario con emojis de caras riendo.

Una semana después, Albertario respondió una publicación del futbolista del Bayer Leverkusen mientras entrenaba con la Selección, en la previa de los partidos de Eliminatorias del conjunto Albiceleste. “Mucho chocolate”, comentó ella, y él contestó: “¿No será al revés?”.

En tanto, la semana pasada, tras el triunfo de Las Leonas contra Japón, Alario compartió una historia con una imagen de la jugadora, y escribió: “Felicitaciones por el triunfo”, con el emoji de un tractor, un martillo y una cara riendo. Ella replicó la publicación, y le mandó una chicana: “CONFIRMADO, mira hockey ahora”.

Su último ida y vuelta fue con un posteo de Albertario con una imagen suya festejando en la cancha. “Qué jugadora. Qué delantera”, escribió el "Pipa". La rubia, por su parte, devolvió el elogio: “Siguiendo tus consejo”. Después, el futbolista escribió: “Yo tengo que ir más al segundo palo”. “Vos callate plisss. Vuelve y clava 2”, replicó la jugadora de hockey.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico