Una madre roció con agua caliente a jugadores de inferiores

El plantel de Séptima División de Laprida venció en Caleta Córdova al equipo local por 3 a 2, y tras el partido, se acercaron a festejar al alambrado junto a sus familias y fueron atacados por otras personas que vieron el partido.

Tras el encuentro entre Caleta Córdova y Laprida, en Séptima División por el torneo Integración de Comodoro Rivadavia, asistentes al encuentro agredieron a los jugadores del equipo visitante, que festejaban junto a sus familias tras ganar el encuentro por 3 a 2.

Según confirmaron asistentes al evento, las agresiones comenzaron por parte de unos intolerantes que estaban observando el encuentro tomando bebidas alcohólicas. Así lo detalla Jornada.

Al culminar el encuentro los jugadores se acercaron al alambrado a festejar con sus padres, y algunos presentes comenzaron a arrojarles botellas de vidrio y hasta agua caliente de un termo.

Además, uno de los padres recriminó la situación y fue golpeado por el grupo de violentos, que estuvieron cerca de dejarlo inconsciente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico