04 dic - 4:06 pm Regionales La Universidad presentó un avance en innovación en biotecnología microbiana La Universidad de la Patagonia San Juan Bosco inauguró en el día de hoy en Ciudad Universitaria un Espacio de Innovación Y-TEC que se inscribe dentro de la línea de fortalecimiento entre el sistema científico nacional y la industria energética.
02 dic - 12:00 am Regionales Analizaron el reclamo de los pueblos originarios El encuentro se denominó "Memorias territoriales en disputa: Procesos de historia, memoria y olvidos en la actualidad".
01 dic - 12:00 am Deportes La UNSPJB realizó el cierre de torneos y actividades recreativas y deportivas El último martes, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, realizó en instalaciones del gimnasio del colegio Dean Funes, el cierre 2017 de los torneos de futsal femenino y masculino, como así también de todas las actividades deportivas, recreativas y talleres, realizadas por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, con la participación de estudiantes de las sedes Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn.
01 dic - 12:00 am Regionales En la Universidad analizan el acoso que padecen los pueblos originarios En la sede Comodoro de la Universidad San Juan Bosco, se realizará hoy el encuentro denominado "Memorias territoriales en disputa: Procesos de historia, memoria y olvidos en la actualidad".
25 nov - 12:00 am Regionales Primera Jornada de Gestión Legislativa y Periodismo Parlamentario La propuesta buscará brindar herramientas para coberturas periodísticas de las sesiones del Congreso de la Nación.
18 nov - 12:00 am Regionales La Universidad participa en la Feria del Libro de Sarmiento La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco participará de la XXI edición de la Feria del Libro y la Cultura y el II Encuentro Regional de Historiadores Aeronáuticos en Sarmiento.
15 nov - 12:00 am Regionales Brindarán un seminario de capacitación para docentes universitarios A partir de mañana comenzará el seminario de capacitación denominado "La cultura de los derechos en la diversidad de las aulas universitarias"", en la Universidad Nacional San Juan Bosco.
14 nov - 9:53 am Regionales Realizarán capacitaciones para docentes universitarios Este jueves y viernes en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia, se realizará un seminario de capacitación denominado "La cultura de los derechos en la diversidad de las aulas universitarias". El mismo está destinado a docentes universitarios de todas las unidades académicas, y es de carácter gratuito.
12 nov - 12:00 am Regionales Analizan la accesibilidad universitaria En la sede Comodoro de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se llevó a cabo el "Encuentro de Estudiantes para la accesibilidad universitaria".
11 nov - 12:00 am Regionales Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería Los ingenieros Francisco Carabelli y María Elizabeth Flores asumieron ayer como decano y vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.