01 nov - 8:23 pm Santa Cruz Más policías recibieron armas previo aprobar curso de idoneidad El curso aprobado por 24 efectivos de la fuerza de seguridad provincial, tanto hombres como mujeres que prestan servicios en dependencias de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, fue dictado por instructores de la División Centro de Tiro Policial de la Zona Norte, a cargo del comisario Cristian Garay.
25 oct - 5:16 pm Una nena de 11 años denunció que fue violada por un compañero de 12 El hecho habría sucedido en el baño de una escuela primaria. La víctima le contó lo sucedido a su madrina y luego los padres denunciaron el hecho en la Justicia.
22 oct - 3:08 pm Deportes Petroquímica y Gimnasia "Verde" juegan "el partido" en Kilómetro 8 Dos de los tres invictos que tiene el torneo Clausura "Respeto, Amistad, Trabajo" - "Diego Simón" de Primera división, se medirán este sábado desde las 21:30 en el "Cemento Comodoro".
12 oct - 7:34 pm Regionales Comenzó el programa Salud en tu Barrio en Palazzo El tráiler de Salud se instaló en Próspero Palazzo este martes y permanecerá en la Asociación Vecinal hasta el sábado.
12 oct - 10:24 am Policiales Entró a robar carne en un mercado y fue detenido Un joven fue detenido por los efectivos de kilómetro 8, después de robar de un local varios cortes de carne.
11 oct - 4:07 pm Deportes El Apertura definió a los finalistas en la Liga Independiente de los Barrios Almafuerte y Oro Negro definirán el título en Primera división, mientras que Oro Negro y Sportman harán lo propio en Segunda. El 24 de octubre se jugarán las dos finales en el Estadio Municipal.
11 oct - 1:27 pm Policiales Evitan posible ocupación en zona de El Faro La acción policial impidió el eventual ilícito. Habían denunciado que una familia pretendía instalarse en el lugar.
10 oct - 11:12 am País/Mundo El hijo de Adrián Suar y Araceli González fue abusado de niño El actor Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, dio a conocer que cuando tenía siete años fue abusado en dos ocasiones.
09 oct - 11:24 am Policiales Quiso robar en un depósito y terminó detenido Fue esta madrugada en un comercio de la Avenida Tehuelches del barrio Mosconi. Los efectivos sorprendieron a un delincuente en el exterior de local y lo detuvieron.
06 oct - 7:01 pm Regionales Alumnos prometieron la bandera en la cancha La escuela 23 de Próspero Palazzo no tiene espacio para desarrollar este tipo de actos con la presencia de la comunidad educativa. Desde la institución reiteraron el pedido de un gimnasio.