El reclamo de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal contra el Gobierno llegó luego del aumento de la alícuota de los derechos de exportación al 15%, una medida que repercute directamente en el sector.
El sindicato que conduce Marcelo Rucci tendrá paritarias el martes con las cámaras empresarias donde esperan una respuesta al aumento salarial de noviembre y diciembre que tiene que ser igual que la inflación. De la respuesta de las empresas dependerá la modalidad de la medida.
El director "Tiempo de revancha", "Un lugar en el mundo" y "Últimos días de la víctima", entre otras joyas del cine argentino, insinuó los peligros que acarrea el gobierno del líder de "La Libertad Avanza" con un fuerte comunicado.
Los directivos de los Institutos Superiores de Formación Docente Artística de Chubut expresaron su preocupación y rechazo ante la posible aprobación de la “Ley Ómnibus”, que podría tener un impacto negativo en la cultura, el arte y la educación.