01 oct - 12:53 pm Santa Cruz Entregaron computadoras del plan Conectar Igualdad El vicegobernador Eugenio Quiroga presidió el jueves en Caleta Olivia la entrega de 146 netbooks y 25 notebooks a estudiantes de siete establecimientos educativos secundarios, dos de ellos de enseñanza técnica de esta misma ciudad.
30 sept - 7:26 pm Santa Cruz Homenaje Federal al busto de Güemes Hizo su paso por Caleta Olivia un automóvil proveniente de Salta en el cual se transportaba un busto del general Martín Miguel de Güemes.
28 sept - 3:03 pm Santa Cruz Reparan cañería troncal de agua Voceros de la empresa SPSE estimaron que el remplazo de la cañería podría estar finalizado entre las 17 y las 18 para de inmediato reanudar el bombeo.
28 sept - 1:50 pm Santa Cruz Olla popular sin corte de ruta La instaló a mediodía de este martes en la rotonda ubicada frente a la playa de tanques petroleros de Termap.
27 sept - 2:37 pm Santa Cruz Se salvó milagrosamente de ser apuñalado Jaime Vera se salvó providencialmente de ser apuñalado por un sujeto, a quien llevaba como pasajero junto a una mujer.
27 sept - 12:26 pm Santa Cruz Homenaje a Astor Piazzolla La velada de gala para conmemorar el centenario del nacimiento del bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzola se llevó a cabo el sábado en el auditorio del Centro Cultural Caleta Olivia.
25 sept - 6:50 pm Santa Cruz Multitudinaria marcha de iglesias evangélicas Se realizó en la tarde de este sábado desde el microcentro hasta la Plaza 20 de Noviembre organizada por el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Caleta Olivia.
24 sept - 7:55 pm Santa Cruz Regresan los motoencuentros Al igual que otras actividades deportivas, culturales, sociales y turísticas que por interminables meses estuvieron restringidas por el COVID-19, la pasión de viajar en grupos con motos de alta cilindrada retorna a las rutas de todo el país.
24 sept - 4:57 pm Santa Cruz Santa Cruz: se mantiene la baja de contagios activos El reporte dado a conocer este viernes por el Ministerio de Salud de Santa Cruz indica que los últimos casos positivos de COVID-19 detectados ayer fueron solo dos, ambos en la localidad de Piedra Buena, entre 541 muestras de test de antígenos analizadas en laboratorios provinciales.
22 sept - 2:22 pm Santa Cruz Barrios de Pie pide apertura de carpetas para lotes fiscales Más de dos centenares del movimiento social que en Caleta Olivia tiene como principal referente a Cindy Rivera se movilizaron a mediodía de este miércoles desde la plazoleta del Gorosito hasta el edificio central de la comuna.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital