09 abr - 12:15 pm Santa Cruz Caleta: operativos de limpieza y desinfección de sitios públicos En el curso de esta semana la municipalidad de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Servicios, intensificó los operativos de limpieza de calles y sitios cerrados con gran con gran concurrencia de público para prevenir la expansión del Coronavirus.
08 abr - 6:09 pm Santa Cruz En Caleta se activó el protocolo por un niño internado en terapia El Comité Operativo de Emergencia (COE) de esa ciudad, reportó esta tarde que volvió a activarse el protocolo COVID 19 en el Hospital Zonal por el ingreso de un niño de un año y medio que si bien no presenta nexo epidemiológico, fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
08 abr - 12:19 pm Santa Cruz Bajan precio de la nafta porque no venden Desde las cero horas de hoy, las dos estaciones de servicio de Axion Energy que existen en Caleta Olivia, redujeron el algo más del 1% el precio de la nafta súper debido a la drástica caída del consumo a partir de las estrictas medidas impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener la expansión del Coronavirus.
06 abr - 2:39 pm Santa Cruz Piden justicia por sus nietos: "el sufrimiento que tenemos aumenta con el encierro" Las abuelas de Karin y Lautaro, los niños muertos en un incendio intencional realizan una campaña en medios para recordar el pedido de justicia por los pequeños.
05 abr - 7:38 pm Santa Cruz En dos vuelos retornaron santacruceños varados Más de ciento cincuenta santacruceños pudieron retornar hoy a diferentes localidades de la provincia.
04 abr - 5:03 pm Santa Cruz Falleció una mujer en Caleta y esperan resultados de laboratorio Existe preocupación en la comunidad de Caleta Olivia por el caso de una mujer que en las últimas horas del viernes falleció como consecuencia de una afección pulmonar y otras complicaciones clínicas cuando se hallaba internada en el Hospital Zonal. Aguardan resultados de laboratorio para saber si falleció como consecuencia del COVID 19.
03 abr - 6:17 pm Santa Cruz Ya está armado el centro de aislamiento de Caleta Olivia El complejo deportivo municipal "Ingeniero Knudsen" de esta ciudad se convirtió esta tarde en el principal centro de aislamiento para personas que eventualmente puedan contagiarse de Coronavirus COVID 19.
03 abr - 3:34 pm Santa Cruz Bomberos de la Policía de Santa Cruz celebran su día Hoy se cumple el 73er. aniversario de la creación de la División Bomberos de la Policía de Santa Cruz, fecha instituía en recuerdo a un dantesco incendio que arrasó numerosas viviendas precarias en Río Gallegos el 3 de abril de 1947.
03 abr - 2:41 pm Santa Cruz Caleta: otro caso sospechoso Desde el momento en que se dispuso la Emergencia Sanitaria en todo el país, el Hospital Zonal de esta ciudad activó hoy por segunda vez el protocolo de seguridad en prevención de otro caso sospechoso de COVID 19.
01 abr - 12:16 pm Santa Cruz Asesinan a balazos a un menor en Caleta Un menor de edad que alrededor de las 19:30 de ayer fue baleado en el barrio 17 de Octubre de esa ciudad, falleció antes de la medianoche en el Hospital Zonal, siendo estériles los esfuerzos de facultativos médicos para salvarle la vida ya que uno de los proyectiles lo impactó en el pecho.