02 oct - 1:23 pm Santa Cruz Cooperativa de limpieza paralizó el servicio en Hospital Poco menos de medio centenar de trabadores y trabajadoras de la Cooperativa Los Álamos que se ocupa de tareas de maestranza en el Hospital Zonal de esta ciudad, declararon este viernes un paro total de actividades, demandando el pago en tiempo y forma de sus prestaciones y el pase planta permanente.
29 sept - 9:24 pm Santa Cruz Aún no pudieron hallar a la gitana del Covid positivo La policía aún no pudo dar con el paradero de la mujer zíngara de aproximadamente 45 años, la cual fuera diagnosticada positiva de COVID 19.
26 sept - 10:16 pm Santa Cruz Comenzaron a practicarse test serológicos en Caleta También se denominan test rápidos que si bien tienen menor sensibilidad que los PCR, permiten detectar de manera prematura y en menos de veinte minutos casos positivos de COVID-19 o bien anticuerpos del virus en las personas que pudieron haber padecido la enfermedad y fueron asintomáticas.
26 sept - 2:47 pm Santa Cruz Tercera muerte en El Calafate y suman 57 en toda Santa Cruz El Ministerio de Salud de Santa Cruz confirmó a mediodía de este sábado el deceso de una mujer de 88 años que había sido diagnosticada de COVID-19 y se hallaba internada en la UTI del Hospital SAMIC de El Calafate presentando comorbilidades previas.
24 sept - 6:43 pm País/Mundo "Ahora se sabe que lo que intuíamos era verdad" El abogado Luis Tagliapietra admitió a El Patagónico que fue una sorpresa que la actual intervención de la Agencia Federal de Investigaciones confirmara públicamente el hallazgo de un disco rígido en el que quedaron pruebas acerca de que la anterior gestión de ese organismo, que lideró Gustavo Arribas, espió ilegalmente a familiares de los submarinistas trágicamente fallecidos y también a él.
22 sept - 12:23 pm Santa Cruz Reportan otros 61 casos positivos en Santa Cruz El Ministerio de Salud de Santa Cruz reportó a mediodía de este martes que en la jornada del lunes se registraron 61 casos positivos de COVID 19.
20 sept - 10:40 am Regionales Sin DNI ni permiso, un hombre llegó caminando a Ramón Santos El puesto de control limítrofe detectó a una persona que intentó cruzar caminando por el bajo. Venía de Río Negro y pretende llegar a Tierra del Fuego.
19 sept - 10:51 pm Santa Cruz Caleta: 35 casos activos y se incrementan controles El Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia confirmó en la noche de este sábado, cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 por contacto estrecho y se descartaron diez sospechosos luego que todas las muestras de hisopados fueran analizadas por test de PCR en el laboratorio del Hospital Zonal.
18 sept - 7:52 pm Santa Cruz Caleta: comenzó resistencia al posible cierre de comercios Hasta las 18.30 de este viernes el Comité Operativo de Emergencias de Caleta Olivia no había dado a conocer un comunicado oficial detallando el alcance de las nuevas medidas restrictivas para frenar el brote de contagios de COVID-19, en las cuales también estarán contempladas las atinentes al comercio.