Cande Tinelli furiosa por los memes sobre Chano

La empresaria e influencer Candelaria Tinelli pidió respeto por la salud de Santiago Moreno "Chano" Charpentier y criticó a "la gente que hace chistes y memes".

Candelaria Tinelli pidió respeto por la salud de su amigo, el ex líder de Tan Biónica, quien también tiene una relación de amistad con su hermana Micaela Tinelli.

Fue a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. Primero le respondió un mensaje a Bambi, el hermano del músico que pidió empatía para su familia.

“Los amo a vos, y a Chano. Y voy a seguir rezando por su salud hasta que salga de ahí”, escribió Lelé en su red social y sumó el hashtag #FuerzaChano.

Más tarde, decidió publicar un video en el cual dejó en claro que no le causa gracia ningún chiste ni meme que se pudo haber viralizado desde que se supo del escándalo en el que quedó involucrado Chano.

“Es una situación súper delicada. Me parece muy grave lo que sucedió. Les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen, sino voy a empezar a bloquear o desactivar los comentarios porque no me causan ni un poco de gracia”, aseguró quien también es cantante.

“Claramente la gente que hace chistes y memes no tuvo de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva al borde de morirse”, continuó Cande, que días atrás había expresado su angustia por la salud de su madre, Soledad Aquino, que permanece internada luego de haber recibido un trasplante de hígado. Y consideró que recién cuando un ser querido pasa por una situación similar “entendemos” lo que se sufre: “Nos toca de cerca”

“Esos chistes hay que guardárselos. No son para nada graciosos”, enfatizó Cande Tinelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico