Carlos Bianchi chocó con un motociclista en el barrio de Núñez

El ex entrenador de Boca protagonizó un accidente leve de tránsito y salió ileso. El conductor de la moto, que viajaba junto a su novia, fue derivado al hospital Pirovano con heridas leves.

El histórico ex entrenador de Boca Carlos Bianchi protagonizó un choque leve en la mañana de este lunes en la avenida Del Libertador. Recibió el impacto de un motociclista en la parte trasera de su auto y de manera afortunada no hubo ningún herido de gravedad.

Según pudo averiguar Infobae, el hecho ocurrió cerca de las 10.10 en Avenida Del Libertador al 7.400, en el barrio porteño de Núñez. El técnico se encontraba detenido con su auto de marca Fiat en un semáforo cuando fue embestido por detrás por un motociclista que intentaba sobrepasar a los vehículos frenados.

El motociclista, que iba acompañado por su novia en el rodado, cayó al asfalto después de impactar con su moto en la parte trasera del auto. Por precaución, el motociclista fue atendido por médicos del SAME y trasladado al Hospital Pirovano, donde fue atendido por heridas leves.

Asimismo, las imágenes que subieron testigos del accidente a las redes sociales reflejaron cómo, a raíz del accidente, el auto del entrenador quedó con la rueda trasera izquierda pinchada.

Minutos después de producido el choque, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Vecinal 13B, que condujo las diligencias específicas del siniestro y se encargó de ordenar el tráfico de la avenida Del Libertador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico