¿Cómo se gana la vida Soledad Fandiño en Miami?

La actriz y modelo argentina se mudó a una nueva ciudad, tiene nueva profesión y lo contó en sus redes sociales.

Soledad Fandiño es una modelo, conductora, actriz, entre otras cosas que hace, y vive hace un tiempo en Miami con su hijo Milo Pérez, hijo que comparte con su ex pareja René Pérez, más conocido como Residente, ex cantante de la banda Calle 13, y uno de los músicos latinos más reconocidos a nivel mundial.

Soledad más allá de lo estrictamente ligado a la actuación, la profesión que la dio a conocer, se ha tomado el tiempo y ha aprovechado los últimos años a instruirse en otras cuestiones laborales, otras pasiones escondidas, ampliando así su horizonte profesional.

La ex Rebelde Way, Ricos y Mocosos, entre otras producciones reconocidas, se adentró ahora en el mundo de la meditación. Es que en sus redes sociales contó a sus seguidores que tiene una nueva profesión, ya que dio su primera clase de yoga en Miami.

En ocasiones anteriores ha contado también acerca de otras cosas que ha hecho, como por ejemplo, hace un tiempo atrás publicó fotos donde se la veía con gorro de cocinero, y había revelado que realizó un curso para ser chef.

En este caso reveló que debutó como instructora de la disciplina india. “Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, comenzó el posteo en su cuenta de Instagram.

La publicación finalizó diciendo: “No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡¡Allá vamos!! ¡Gracias por acompañarme en este viaje!”.

En sus historias de la misma red social, por su parte, compartió una foto donde se la veía con su ropa blanca de yoga y comentó: “Nerviosa. Voy a dar hoy mi primera clase de yoga que va a ser en spanglish. Mitad en español, mitad en inglés. Vamos con todo un playlist bien argentino, con tango, con todo. Así que bueno, deseenme suerte”.

sole fandiño.JPG

Por último, además de compartir fotos de la clase con las alumnas que estuvieron a su cargo, aprovechó para darle las gracias a la dueña del salón Mimi Ghandour, compartiendo una foto donde estaban ambas abrazadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico