01 may - 7:13 pm Policiales Lo atraparon robando elementos de un tráiler Sucedió este domingo por la madrugada en el barrio Ciudadela. El damnificado alertó a la policía y un patrullero llegó hasta el lugar. Los efectivos sorprendieron al ladrón cuando se llevaba una caja fuerte y partes de un equipo de computación.
01 may - 5:51 pm Regionales La Fuerza Aérea conmemoró los 40 años de su bautismo En la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, como en otras bases de la Fuerza Aérea en todo el país, se conmemoró este domingo el bautismo de fuego de sus aviadores durante la Guerra de Malvinas, cuando el 1 de mayo de 1982 entraron por primera vez en combate contra las fuerzas invasoras del Reino Unido.
01 may - 1:29 pm Policiales El fuego destruyó un coche estacionado en la calle Alem El siniestro se produjo este domingo por la madrugada y afectó a un Fiat Uno. Sucedió en Alem, entre Rivadavia y Ameghino. Las llamas también afectaron a otro vehículo. Personal policial investiga si se trató de un incendio intencional.
30 abr - 7:39 pm Regionales Buscan mejorar seguridad laboral en industria petrolera Cámaras empresariales y sindicatos trabajan junto a Nación y Provincia en medidas para disminuir los accidentes de trabajo en el sector. Comodoro Rivadavia fue escenario de una reunión cuatripartita.
30 abr - 3:40 pm Deportes "Chiqui" Navarro: "no tienen en cuenta el trabajo del técnico" El referente de la Asociación de Técnicos se suma al descontento por la postergación de las elecciones en la Liga, lo que obliga al retraso del inicio de los torneos. "Trabajás tres meses al pedo. Imaginate los chicos, que en el año juegan 18, 20 partidos, cuando tienen que jugar 40", se quejó.
30 abr - 3:34 pm Deportes Mario Rodríguez: "apuntamos a un proyecto a 10 años" El referente del Team Treno fue el elegido por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima para que arme el proyecto y conduzca, junto a la profesora Emilia Ronconi, la formación del equipo de atletismo de la entidad deportiva que fue pionera en la disciplina deportiva.
27 abr - 7:41 pm Deportes Schankula dirigirá a la Selección en los Juegos Sordolímpicos El jugador comodorense estará a cargo del equipo nacional femenino.
27 abr - 5:41 pm Regionales Alertan por el incremento de casos de violencia Organizaciones rescatistas consideran que en los últimos días se registraron varios casos de violencia contra los animales y piden que se cambie la ley para que los responsables sufran penas más severas.
26 abr - 11:08 am Policiales Detuvieron a un pasajero de Uber con droga Los efectivos de la Seccional Quinta detuvieron a un joven que iba en un Uber y le secuestraron marihuana, cocaína y la suma de 39 mil pesos.
25 abr - 1:05 pm Regionales En un mes habilitarán el Camino Perón El Gobernador Arcioni realizó hoy una recorrida en el lugar para observar los avances de la obra.