03 mar - 8:48 pm Deportes USMA inauguró su SUM con aportes del municipio El intendente Juan Pablo Luque encabezó este jueves la inauguración del salón de usos múltiples del Club Atlético Unión San Martín Azcuénaga, en Kilómetro 5. "Aportamos en infraestructura deportiva porque los clubes forman personas de bien", afirmó el jefe comunal.
04 feb - 6:54 pm Regionales Luque acompañó el cierre de una colonia de verano El intendente presenció este viernes el cierre de las actividades recreativas de verano de la Asociación de Padres de personas con discapacidad "Nosotros También", donde se realizó la entrega de indumentaria. "Estamos orgullosos del esfuerzo y la pujanza que lo caracteriza", manifestó.
29 dic - 3:31 pm Deportes Waiwen se prepara para iniciar un 2022 con competencia de cara al Federal El representante comodorense clasificó para disputar la Liga Federal en San Juan con ambas ramas, del 10 al 19 de febrero, y ya comenzó sus preparativos para el año competitivo con entrenamientos.
21 dic - 5:15 pm Santa Cruz El municipio lanzó la temporada verano 21/22 Fue a mediodía de este martes frente al parador del emprendimiento de deportes náuticos "Kosten", en playa de pedregullo de la costanera.
09 dic - 7:23 pm Deportes Se ultiman detalles de cara al Federal de fútbol Sub-13 Este jueves se realizó en el gimnasio municipal 1 una reunión para ultimar detalles de cara al Federal de fútbol Sub-13. Además del Estadio Municipal, el torneo se jugará en USMA, Próspero Palazzo y Deportivo Roca.
04 dic - 5:06 pm Deportes Los profesionales se capacitan para el verano La presentación oficial de las jornadas recreativas 2022 se realizó el viernes en el Club Ingeniero Huergo. Son en forma presencial y virtual, y se cuenta con disertantes de la ciudad y de otras localidades.
13 nov - 7:37 pm Deportes Héctor "Toto" Campos deja Comodoro en búsqueda de nuevas experiencias El judoca internacional y olímpico Héctor "Toto" Campos que vivía en Comodoro Rivadavia hace más de tres años finalmente dejará la ciudad para radicarse en Montreal, Canadá.
23 oct - 7:16 pm Deportes Se realizó la segunda Master Class Fue este sábado en instalaciones del gimnasio municipal 4. Las próximas fechas serán el 13 de noviembre en el municipal 1 y cerrarán el 11 de diciembre, en la Plaza San Martín.
07 oct - 9:59 pm Deportes Lanzaron la tercera fecha del Provincial de natación La competencia se desarrollará este fin de semana en el natatorio del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi.
24 sept - 7:43 pm Deportes En la CAI se desarrolla el Grand Prix de vóley municipal Sub 16 Será este sábado tanto en rama masculina como femenina. Hay cambios en la programación ya que en femenino Municipal N°3 se sumó a los equipos de Palazzo, Laprida, Municipal N°4, Km. 5 y Huergo.