19 ago - 8:44 am País/Mundo Crisis: la alimentación de los argentinos, en jaque La crisis económica está forzando a los argentinos a cambiar drásticamente sus hábitos de consumo, comprometiendo la calidad de su alimentación.
16 ago - 7:29 pm País/Mundo Alimentos subieron 3,1% en lo que va de agosto La variación semanal se explica en más de un 80% por el aumento de carnes y bebidas, aunque fue compensada por la baja de lácteos y huevos.
14 ago - 1:50 pm Regionales Cómo ayudará el municipio al sector comercial Se bonificará la activación del SEM durante dos días previos al feriado y el mismo día festivo. Comenzará con el Día de las Infancias.
13 ago - 4:09 pm País/Mundo Recreación y Cultura, lo que más incidió en la inflación La inflación de julio se ubicó en el 1,9%, levemente por arriba de las proyecciones del mercado.
09 ago - 3:37 pm País/Mundo El gasto en obra pública cayó a mínimos históricos en julio De acuerdo con los datos de la Administración Pública Nacional, el mes pasado el gasto de capital cayó 48%, mientras que el pago de intereses se disparó 353%.
06 ago - 10:53 am País/Mundo Última llamada para Garbarino y Compumundo Las históricas cadenas de electrodomésticos Garbarino y Compumundo se enfrentan a un ultimátum judicial.
02 ago - 3:28 pm País/Mundo La disparada del dólar se traslada a precios de productos esenciales Los diez proveedores más grandes de papel, lácteos, aceites, productos de limpieza, alimentos y bebidas, anticiparon a supermercados y almacenes que desde el lunes aplicarán nuevas listas de precios.
01 ago - 6:20 pm Regionales El Centro de Promoción Laboral incorporó equipamiento Se trata de cinco máquinas de coser industriales. Fueron gestionadas por el municipio ante la Secretaría de Trabajo provincial. De esta forma, se fortalecen las herramientas que se brindan a los participantes de este importante programa.
31 jul - 9:28 pm País/Mundo El FMI aprobó la revisión del acuerdo con Argentina Desembolsará 2 mil millones de dólares. La decisión del organismo internacional se dio luego de un informe positivo del staff técnico, que había destacado buenos logros en la primera revisión del programa.
31 jul - 2:04 pm País/Mundo El dólar oficial sube a $1.370 y cotiza por encima del blue El billete al público es ofrecido con alza de 45 pesos o 3,4%. En julio anota ya una suba de 12,8%.