El arsenal que le encontraron al vecino que recibió Año Nuevo a escopetazos

En dos allanamientos, le secuestraron armas y municiones, pero no quedó detenido y deberá declarar ante el fiscal.

La policía allanó la casa del hombre que disparó con una escopeta a los tiros desde un balcón de un edificio durante los festejos de Año Nuevo. Las imágenes de la peligrosa celebración, en pleno barrio porteño de Flores, quedó grabada por la cámara de un celular de otra persona que compartía el encuentro. Entre risas, y de manera cómplice, las dos personas celebraron el fogoneo.

Según informó el periodista Mauro Szeta, las autoridades realizaron dos allanamientos, le secuestraron armas y municiones , pero el hombre de 43 años no quedó detenido y deberá declarar ante el fiscal. La causa es por abuso de armas.

La peligrosa celebración

El incidente se produjo en la avenida Rivadavia en el cruce con la calle Agüero, en plena zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, frente a una estación de servicio de la empresa YPF.

¡Feliz año!”, grita uno de los protagonistas en el video. Según se puede observar en la secuencia, mientras sonaban las detonaciones de los fuegos artificiales en la calle, un hombre que estaba en el balcón empuña su escopeta y gatilla, al menos, cinco veces, mientras otra de las personas en el departamento celebraba la audaz maniobra.

En las imágenes se escuchan caer los casquillos del arma y se observan los fogonazos de los tiros. Sin embargo, aún no está confirmado que se trataría de munición letal de plomo.

El hecho fue visto por algunos vecinos y trabajadores del vecindario, pero en ese momento no le dieron mayor importancia. “Es un edificio con bastantes personas, ese día tuvieron invitados. Es una pareja que siempre está solita, lo fueron a ver”, comentó una vecina en declaraciones a la prensa.

Estamos en una avenida transitada y a las 12:30 empezó a haber tráfico de nuevo, y frente a una estación de servicio. No vi el cuerpo del arma porque el balcón tiene un enrejadito”, agregó la vecina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico