El escándalo que provocó Daniel Osvaldo en un recital que tenía que dar

El ex futbolista tenía que dar un show con su banda, pero provocó un escándalo. ¿Qué pasó?.

Lejos del fútbol, Daniel Osvaldo vive su presente como músico. Sin embargo, el pasado fin de semana protagonizó un escándalo cuando debía presentarse a dar un show con su banda, pero se quedó dormido.

El músico tenía presentarse el sábado a las 22 en el teatro Roxy “pero todo se volvió un escándalo”.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, “el músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora del show. Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche. Lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque al parecer no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”.

“El tema es que al retrasar dos horas el show hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada, el retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar no solo de la gente sino de los trabajadores”, añadió Etchegoyen.

“Se escuchaba decir a las personas que se encontraban en el lugar que esto provocaba que todo se retrase y que los trabajadores debieran estar más horas de trabajo en el teatro cuando su jornada terminaba alrededor de la medianoche”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Desde el lugar estarían evaluando no contratar más al ex futbolista para que cante por esta serie de complicaciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico