Habilitaron los caminos Roque González y Centenario

Desde las primeras horas de la mañana se dispuso un corte en el tránsito en el camino Roque González y Centenerio ante la caída de agua nieve en Comodoro Rivadavia. Pasado el mediodía las condiciones mejoraron y se procedió a abrir el tránsito en dichos lugares. Desde Defensa Civil aconsejan de todas maneras transitar con precaución.

Según informó a El Patagónico el coordinador de Defensa Civil Miguel Vargas, a las 08:00 decidieron cortar de manera preventiva el tránsito en el camino Roque González y Centenerio ante la ante la caída de agua nieve. Pasado el mediodía se volvió a habilitar el tránsito, pero en intersección de Alsina y Sarmiento está cortada la circulación por el peligro que supone una gran pérdida de agua.

Sobre el trabajo y la asistencia que vienen brindando desde el área de Defensa Civil durante la madrugada en la que comenzó a caer agua nieve describió a este medio que “hasta ahora viene tranquilo, durante la mañana no hubo requerimiento en viviendas particulares. Lo único fue que los dos caminos alternativos - por prevención- y la acumulación de nieve se debieron cortar para evitar accidentes”.

Al mismo tiempo se montó una guardia permanente en las diversas áreas del municipio para estar atento a la demanda de los vecinos.

En diálogo con El Patagónico, Vargas recomiendó a los vecinos que transiten con precaución “a baja velocidad”, debido a que de mantenerse las condiciones meteorológicas, continuaría la lluvia durante la noche, lo que volvería a complicar el tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico