Hisopan a las autoridades de mesa en Caleta Olivia  

El operativo comenzó en la tarde de este viernes y continuará mañana en el complejo deportivo “Ing. Knudsen” y es voluntario para presidentes, fiscales y otras autoridades de mesa que estarán afectadas el domingo en los 19 centros de votación locales habilitados para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El operativo que también contempla la asistencia simultánea de vecinos y vecinas sin responsabilidades en las elecciones parlamentarias, involucra en esta ciudad a más de una veintena de asistentes en mesas de recepción, hisopadores y técnicos bioquímicos.

Tareas similares se están llevando en todas la localidades santacruceñas y en algunas de ellas se cita por turnos a autoridades de mesa de acuerdo a la fuerza política que representan.

En Caleta Olivia, la titular de la Secretaría Municipal de la Producción referente del COE, Tania Sasso, agradeció la iniciativa provincial, debido a que de esta manera se podrá propiciar un espacio más seguro para la labor que se va a desarrollar el domingo.

“Es una gran herramienta para seguir cuidándonos y son 700 las personas que en esta ciudad estarán involucradas en los comicios.

Por su parte, el Secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra mencionó que el testeo preventivo (antígenos) se concretó por indicación de la gobernadora Alicia Kirchner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico