De que se habla ANUARIO 2020 ABORTO LEGAL VACUNA CORONAVIRUS CHUBUT EN CRISIS ESTADO DEL TIEMPO SANTA CRUZ
16 abr - 3:34 pm Policiales La causa por el crimen de Sebastián Nogales fue elevada a juicio oral y público Además se dispuso mantenimiento de la medida de coerción que pesa sobre el imputado Marcelo Almonacid y medidas sustitutivas para su pareja Cyntia Cárcamo quien es considerada como partícipe secundaria del hecho.
16 abr - 10:39 am Policiales Investigan la muerte de un joven de 17 años que fue golpeado por una patota Alan Nahuelmilla tenía 17 años y se encontraba con un amigo cuando fue atacado por una patota en plena calle en el barrio Máximo Abásolo. Los maniataron y lo asesinaron a golpes. Hasta este momento no hay detenidos y la Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho. Se trata del quinto homicidio en lo que va de este 2018.
10 abr - 11:41 am Policiales Un mes de preventiva para el carnicero acusado de homicidio simple En la Oficina Judicial se realizó la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por el homicidio de Abelardo Liempi que fue asesinado de una puñalada en el cuello por un carnicero del almacén "Daniela" el domingo por la noche.
10 abr - 12:00 am Policiales El muerto había pagado las hamburguesas Kevin Martínez, el carnicero del almacén "Daniela", ubicado en Código 475 al 219 del barrio Abel Amaya, mató de una puñalada a Abelardo Liempi en medio de una discusión en la calle que tuvo lugar el domingo a la noche. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por homicidio. Las primeras versiones daban cuenta de que Liempi había sustraído una caja de hamburguesas, pero después la Brigada de Investigaciones corroboró a través de las cámaras de seguridad del local que los productos habían sido pagados por la víctima que estaba acompañado por una mujer en ese momento. Ella es la testigo principal del homicidio.
09 abr - 5:37 pm Policiales Comodoro cuenta su cuarto crimen Los cuatro homicidios producidos en lo que va del año representan una profunda baja en relación al mismo periodo de tiempo del año pasado donde se produjeron 12 asesinatos.
09 abr - 9:27 am Policiales Un carnicero fue detenido por homicidio Un carnicero mató de una puñalada a un hombre 25 que intentó robarle en su local del barrio Abel Amaya. El comerciante quedó detenido a la espera de control de detención.
02 abr - 12:19 pm País/Mundo Lo encontraron desnudo y apuñalado en el baúl de su auto Lo último que se sabe de la víctima es que se juntó a cenar con un amigo el viernes a la noche y el sábado a la mañana apareció muerto.
25 mar - 1:58 pm País/Mundo Una pareja de miembros de las fuerzas de seguridad se mataron a tiros Un gendarme y una mujer policía que estaban separados discutieron y se mataron a tiros. Ocurrió en una vivienda de General Rodríguez. Resultaron heridas otra mujer y la hija de la policía.
23 mar - 12:41 pm País/Mundo A 16 años de su muerte ordenan inspección ocular en la casa A 16 años de la muerte de María Marta García Belsunce, la Justicia pidió cronometrar cuánto tiempo tarda en llenarse la bañera de su vivienda en el Country Carmel bonaerense.
14 mar - 9:10 am País/Mundo Nahir Galarza se anotó en la Facultad para seguir cursando abogacía Según el entorno de la joven, fue inscripta como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay.