12 jun - 9:21 am Policiales Quedará preso porque estando en su casa se quitó la tobillera y huyó Nueva audiencia de revisión de la prisión preventiva por incendio y abuso de arma que tiene como imputado a Juan Vucica.
11 jun - 9:18 am Policiales Prisión para imputado por intento de robo La Justicia resolvió mantener la prisión preventiva de Brian Benítez Millán, imputado por un intento de robo agravado por el uso de arma de fuego.
06 jun - 5:39 pm Regionales Dictaron la conciliación en el paro de trabajadores judiciales La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó este viernes la conciliación obligatoria por quince días, a raíz el paro por 36 horas que el jueves había iniciado el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut, en el marco de un reclamo salarial.
05 jun - 3:08 pm Regionales Para el gremio judicial hay 8 privilegiados “Se dieron todos los aumentos, el gasto de representación, 12 vuelos al año, las camionetas, gastos reservados y tarjetas corporativas”.
03 jun - 11:36 am Policiales Huichaqueo se va a su casa con un mes menos de condena La jueza Laura Martina falló en sintonía con los intereses de la exfuncionaria condenada por corrupción.
02 jun - 6:42 pm Policiales Los Ortellado seguirán presos por el homicidio de Lafeuillade El tribunal de revisión resolvió mantener por seis meses la prisión preventiva de Micaela y Mauricio Ortellado, condenados por el crimen de Juan Adolfo Lafeuillade.
29 may - 11:43 am Policiales Pavei seguirá preso otros tres meses por el crimen de Nieves Se decidió luego de la audiencia de revisión de la prisión preventiva que viene cumpliendo.
28 may - 11:31 pm Policiales Funcionario judicial pedía coimas para pericias que no se hacían A F. C. se lo investigará por “coacciones e irregularidades” cuando trabajaba en un juzgado laboral de Comodoro. También se le imputaron amenazas a una pareja.
27 may - 7:45 pm Policiales Héctor Fretes seguirá preso porque hay riesgo de fuga El juez Nicosia resolvió extender por un mes la prisión preventiva del imputado por portación ilegal de arma de fuego.
16 may - 4:17 pm Policiales Murió el hombre que fue golpeado y abusado en Cerro Solo Esta semana había vuelto a ser internado. La causa judicial por la agresión y el abuso sexual que sufrió tiene dos imputados, quienes cumplen prisión preventiva.