Los Pumas sufrieron de más para vencer a Rumania 24-17

La selección argentina de rugby se impuso este sábado en Bucarest en el partido amistoso que marcó su debut oficial en la temporada 2021.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, derrotó este sábado a Rumania, 24 a 17, en el partido que dio comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con Gales.

Fue un compromiso con demasiadas imprecisiones, algo normal para una selección que no veía acción desde el año pasado. Por eso, Rumania pudo sacar las primeras diferencias gracias a un penal de Melinte.

Los Pumas respondieron con los tries de Rodrigo Bruni y Santiago Cordero, aunque los rumanos siempre lograron mantenerse en partido gracias a los errores argentinos.

Tras un try penal después de un maul, los dirigidos por Mario Ledesma pudieron irse al descanso arriba por ocho puntos. Pero la vuelta de los vestuarios no fue buena y Rumania empató el pleito con un try de Capatana y otro penal de Melinte.

Así, lo que parecía una victoria sencilla en los papeles se transformó en un partido más que complicado. De cualquier manera, el try del debutante Juan Martín González cerca del cierre, tras una escapada de Cordero, le permitió a Los Pumas llevarse su primer triunfo del año, aunque las sensaciones no hayan sido las mejores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico