A lo largo de más de dos horas se registraron momentos de máxima tensión en un edificio de la calle 9 de Julio, entre Sarmiento y San Martín, en el centro de Comodoro Rivadavia.
Según la información brindada públicamente por el jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Policía, Omar Delgado, este sábado pasado el mediodía un joven amenazó con tirarse de un edificio.
Todo comenzó cuando cerca de las 13 una residente del sector avisó a la policía que un joven estaba en un balcón con aparentes intenciones de arrojarse hacia la calle.
"Después de dos horas de hablar con él, logramos que se baje y se evidenció que estaría bajos los efectos de alguna sustancia por eso estaba tan nervioso y decía que se quería quitar la vida”, indicó Delgado.
La situación era confusa porque el joven pensaba que pretendían llevarlo detenido, por lo que insistía con su amenaza de arrojarse desde el balcón.
Junto al personal policial, en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil mientras que una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional.