14 jul - 12:03 am País/Mundo La oposición repudió la "represión" a los trabajadores de Pepsico Diversas movilizaciones y protestas confluyeron desde el mediodía de ayer en distintos puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires en rechazo al operativo de desalojo que fuerzas de seguridad realizaron en la planta de la empresa Pepsico en Florida.
14 jul - 12:00 am Regionales "El trabajador no puede depender del humor de un funcionario" El precandidato a diputado nacional por la lista "Primero Chubut" del PJ 501, Héctor Rubén González, se expresó en el marco de la fracasada sesión especial del Senado en la que se esperaba que ratificasen lo decidido por la Comisión Bicameral en rechazo al DNU que dio de baja a los reembolsos por puertos patagónicos.
13 jul - 12:06 am País/Mundo Según Macri, "los impuestos nos están matando a los argentinos" Por otra parte, el Presidente destacó que "la inflación está bajando, como lo había prometido el Gobierno", y en ese sentido resaltó que el primer índice nacional dio el 1,2%, "lo que muestra que se sigue consolidando la tendencia hacia la baja".
13 jul - 12:00 am Regionales Arcioni resaltó políticas públicas del Gobierno Provincial En el marco de la agenda de actividades que está cumpliendo por el interior provincial, el vicegobernador Mariano Arcioni recorrió ayer obras que el Gobierno del Chubut está llevando adelante en las localidades de Corcovado y Carrenleufú.
13 jul - 12:00 am Regionales Menna se reunió con sindicalistas En la continuidad de su agenda de actividades realizadas en los últimos días, el precandidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, se reunió ayer en Rawson con el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Valle, Luis Collio, y con el secretario general del Sindicato de Empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Aldemio Ramírez.
07 jul - 12:07 am País/Mundo Macri participó junto a Shakira de un show en la previa del G-20 Para esta reunión del G-20, el líder del PRO también aspira a seguir posicionando al país como un actor con chances de ocupar el escenario internacional, lo que tratará de sellar cuando encabece la próxima cumbre del bloque en Buenos Aires en 2018.
07 jul - 12:06 am País/Mundo Camaño acusó al oficialismo de buscar "impunidad para quien gobierna" El cruce de acusaciones entre los legisladores tiene como contexto la disputa en torno a un artículo clave de la ley de responsabilidad penal empresaria.
07 jul - 12:00 am Regionales Altamira manifestó que la única propuesta de cambio es la del FIT El máximo dirigente del Partido Obrero en Argentina, Jorge Altamira, aseguró ayer que el Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri "solo defiende a los explotadores y al mercado internacional, atacando salvajemente a los trabajadores". El ex candidato a la presidencia dijo que en las próximas elecciones la única propuesta real de cambio es la que se propone desde el Frente de Izquierda, que en Chubut lleva como precandidatos a Gloria Sáez y Sebastián Waigandt.
04 jul - 3:57 pm País/Mundo Pais denunció que despiden sin justa causa para crear vacantes para "familiares, amigos o militantes" Mario Pais alertó sobre los despidos sin causa en el sector público ocurridos desde el pasado 10 de diciembre. Para el senador el Jefe de Gabinete Marcos Peña ante los pedidos de informe sobre el tema no fue capaz de responder.