10 mar - 12:03 am País/Mundo Encuesta: la imagen de Macri cae más de 20 puntos en un año, de 63,9% a 43% El informe de avance de Medición de Humor Social de febrero sostiene que la inseguridad tiene 66,7% de menciones como uno de los principales problemas, mientras que la inflación un 52,5%. En tanto, el trabajo es apuntado el 44,1% de las veces.
10 mar - 12:02 am País/Mundo CGT niega intervención del Gobierno y dice que en una semana define el paro Daer, líder del gremio de Sanidad, desmintió informaciones publicadas por un matutino porteño según las cuales el presidente Mauricio Macri habló personalmente con dirigentes sindicales para pedirles que no fijaran fecha para una medida de fuerza que incluyera el cese de actividades.
10 mar - 12:00 am Regionales Cristina vendrá a Comodoro a mediados de abril Así lo confirmó el intendente Carlos Linares, que ayer se reunió en Buenos Aires con la ex mandataria.
09 mar - 12:05 am País/Mundo Peña considera que "la mayoría de los argentinos" apoya al Gobierno El jefe de Gabinete se expresó sobre la masiva manifestación que realizaron trabajadores el martes y afirmó que la mayoría de los argentinos apoya el proceso de cambio encarado hace 15 meses por el Gobierno de Macri.
09 mar - 12:04 am País/Mundo La CGT reafirmó su estrategia ante una lluvia de críticas Partidos opositores, movimiento sociales y las propias bases sindicales cuestionaron con dureza a la conducción cegetista por no fijar fecha del próximo paro nacional durante la multitudinaria marcha del martes.
08 mar - 2:58 pm Regionales Das Neves se reunió con "Santa Cruz Somos Todos" El nuevo partido político de la vecina provincia, tiene como máximo referente al ex gobernador Daniel Peralta. El encuentro entro los dirigentes fue propicio para analizar el panorama político, social, regional y nacional.
08 mar - 1:05 pm País/Mundo Peña asegura que "la mayoría de los argentinos" apoya al Gobierno A menos de 24 horas de la masiva marcha de la CGT, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que la mayoría de los argentinos apoya el proceso de cambio encarado hace 15 meses por la administración de Mauricio Macri, al que calificó como de "esperanza".
07 mar - 2:30 pm País/Mundo Cristina pide sobreseimiento y califica de "descabellada" su imputación A través de un escrito la ex Presidenta Cristina Fernández de Kircher cuestionó su imputación y lamentó la persecución a la que está siendo sometida junto a su familia. "Persecución judicial y mediática que no registra antecedentes en nuestro país, al menos en los períodos democráticos",
07 mar - 12:08 am País/Mundo Gobierno da marcha atrás y suspende la concesión de rutas aéreas a Avianca Macri detalló un plan para el sector con el fin de mejorar la actividad. Incluirá obras de infraestructura que involucrarán inversiones por 22.000 millones de pesos y que generarán 25.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
07 mar - 12:06 am País/Mundo Confirman que la CGT realizará un paro general antes de fin de mes "La medida de fuerza es en rechazo de la política económica, las suspensiones y despidos y la apertura indiscriminada de las importaciones", detallaron los sindicalistas luego del encuentro que tuvo ayer la llamada "mesa chica" de la CGT. Hoy se movilizan en Buenos Aires.