29 may - 11:05 am Regionales Satiricón: la revista que se reía de todo y de todos Su momento dorado fueron los setenta, entre dos dictaduras, durante la más plena ebullición política. No se privó de nada y rompió todos los límites.
26 may - 5:01 pm Regionales Construirán un emprendimiento privado El terreno donde por décadas funcionó el almacén y bar "La Paloma", en Rivadavia y Malvinas Norte, fue comprado por tres socios para encarar un proyecto privado. El recuerdo de un inmueble que fue parte de la historia de los habitantes de ese sector de Comodoro Rivadavia.
10 abr - 9:22 am Regionales ¿Quién fue "Paco" Porrúa? El Centro de Información Pública lleva desde el jueves último el nombre de Francisco "Paco" Porrúa, quien entre los 2 y los 8 años vivió entre el mar y el cerro Chenque.
31 mar - 2:38 pm Regionales El nuevo paseo costero se llamará "Guardia de las Estrellas" Esta mañana se realizó el acto de imposición de nombre al espacio público inaugurado sobre avenida Yrigoyen, sobre el cual se emplaza el monumento a los caídos en la Guerra de Malvinas, que también será renovado.
14 feb - 4:01 pm Deportes Guardavidas revivieron la tradicional "Antorchada" Cada 14 de febrero se conmemora en Argentina el Día del Guardavidas. En todo el país, miles de socorristas lo celebran nadando con antorchas en la oscuridad de la noche, luego de finalizada la guardia. En Comodoro Rivadavia, la playa de Caleta Córdova fue el punto de encuentro.
01 ago - 10:30 am Deportes Yulimar Rojas ganó oro en salto triple e impuso récord mundial y olímpico La atleta venezolana logró un salto de 15 metros, 67 centímetros en la prueba de Tokio 2020. El mejor registro mundial estaba en manos de la ucraniana Inessa Kravets quien en 1995 llegó a los 15,50.
17 dic - 6:13 pm Deportes A seis años del gol de "Pitu"en el Mundial de Clubes El 17 de diciembre de 2014, el comodorense Pablo Barrientos abría la cuenta para San Lorenzo en la victoria sobre Auckland City, que le permitía al "Ciclón" jugar la final con Real Madrid.
05 dic - 7:32 pm Regionales Un mural para homenajear a Diego Matías Díaz plasmó su producción artística en un emocionante recuerdo de la leyenda del fútbol mundial. Está ubicado en la esquina de Estados Unidos y Lisandro de la Torre.
27 nov - 6:59 pm Regionales El legado del Padre Corti a siete años de su partida El Cura Gaucho partió en 2013 a los 88 años. Su obra y generosidad son los pilares de la memoria de una ciudad que creció de la mano de su solidaridad.
16 nov - 11:00 pm Regionales Hoy se evoca el Día del Militante La exdiputada nacional Elsa Lofrano emitió un mensaje recordando el nuevo aniversario del Día del Militante, que se celebra cada 17 de noviembre en virtud de que fue en un día como hoy en que volvía al país, luego de un exilio obligado de 17 años, el líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón.