06 feb - 11:00 pm Regionales Los concejales piden obras energéticas para el CABIN paralizadas por el gobierno de Macri Se trata de obras necesarias para la implementación de tecnología de punta en ese centro de tratamiento oncológico. El Ejecutivo nacional se comprometió a realizarlas durante el gobierno de Mauricio Macri, pero las dejó paralizadas.
06 feb - 4:55 pm Policiales Finalmente Ríos pudo viajar y volvió a denunciar a la ART El policía de Chubut reconocido por dar haber arriesgado su vida en medio de un robo y tiroteo en el barrio comodorense de Laprida, anunció que ya está en viaje y volvió a apuntar contra la ART: "parece que no son humanos, que nunca van a pasar por una situación urgente".
25 ene - 11:00 pm Santa Cruz El Calafate alerta frente al brote mundial de coronavirus "Tenemos que estar preparados porque estas enfermedades emergentes y estos virus que mutan muy rápidamente son parte de la dinámica de lo que hoy sucede en el planeta a nivel global", afirmó Vilma Almeida, especialista en epidemiología del Hospital SAMIC de esa localidad santacruceña.
24 ene - 11:00 pm Regionales Puratich se reunió con las nuevas autoridades de PAMI El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se reunió en Buenos Aires con las nuevas autoridades nacionales del PAMI.
24 ene - 10:52 am Regionales En Pediatría del Hospital Regional solo se atenderán "urgencias" Desde el área de pediatría del Hospital Regional anunciaron este viernes que ante la falta de certeza por el pago de sueldos se suspenderá la atención en consultorios y solo se atenderán las guardias. Desde el sector apuntan a que se "está desmantelando el Hospital público".
23 ene - 11:00 pm Regionales El Consultorio Oftalmológico Municipal suma equipamiento de última tecnología Durante el acto encabezado por el intendente Luque también se efectuó el relanzamiento del programa social "Mirándonos" que otorga anteojos recetados en forma gratuita a lo sectores sociales más vulnerables de la comunidad.
16 ene - 11:00 pm Regionales Avila realizó gestiones por la obra social de Petroleros ante el ministro de Salud El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Avila, mantuvo un encuentro con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
04 ene - 11:00 pm Santa Cruz Piden ayuda al municipio por falta de alimentos La Municipalidad de El Calafate tuvo que acudir en ayuda de los pacientes del Hospital SAMIC de esa localidad ya que estaban por quedarse sin recibir alimentos.
04 ene - 10:08 am País/Mundo Liberan más de 12 millones de vacunas que estaban en la Aduana desde junio Durante el gobierno de Mauricio Macri se dejaron de pagar las tasas portuarias para retirar las vacunas, entre las cuales hay un gran número contra el sarampión.
27 dic - 11:00 pm Regionales Puratich tomó juramento a los subsecretarios de Salud Se trata de la reasunción de los subsecretarios de Gestión Institucional, Mariano Cabrera; de Gestión y Coordinación de Recursos, Viviana Youglar, de Planificación y Capacitación del Recurso Humano, Jimena Marcos, y de Programa de Salud, Fernando Bosch Estrada.