Soledad Silveyra: "Los porteños somos llorones"

De gira por el interior del país para presentar la obra "Dos locas de remate", que protagoniza junto a Verónica Llinás, la actriz se refirió a las tarifas de servicios públicos que pagan los habitantes de la provincia de Neuquén.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás están de gira por distintas ciudades del interior del país, con la obra de teatro "Dos locas de remate", y por estas horas se encuentran en Neuquén capital.

En declaraciones a medios locales, las reconocidas actrices se refirieron sus experiencias en cada lugar que visitan y Solita manifestó su habitual curiosidad con relación a cómo se vive en las diferentes provincias argentinas.

"Yo pregunto todo, me gusta saber”, dijo, advirtiendo que “esta es una provincia petrolera, minera”, donde sin embargo se paga mucho más en las tarifas de servicios que en Buenos Aires.

“Pienso que los porteños nos quejamos, somos llorones, metrosexuales, pagamos más barato que ustedes. No se puede creer lo que pagan acá de luz y gas", expresó Silveyra.

En lo que hace a la continuidad de la gira, "Dos locas de remate" se presenta jueves y viernes en el Casino Magic de Neuquén, mientras el sábado estará en el Complejo Cultura de Cipolletti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico