11 oct - 3:43 pm Deportes La Fede recibe a Petroquímica por el Prefederal de básquet Será este sábado a las 21:30 en el gimnasio Diego Simón de Kilómetro 3. El domingo se vuelven a enfrentar, pero en el “Cemento Comodoro”.
11 oct - 10:28 am Deportes Ganaron Petroquímica y Náutico Rada Tilly en Primera Femenino Se completó este viernes una nueva fecha del torneo Clausura de básquet de Mayores.
10 oct - 7:14 pm Deportes Segunda victoria del "Verde" en la Liga Próximo Gimnasia de Comodoro derrotó 86-53 a Olímpico, quien sufrió su cuarta derrota en fila. José Copesky, del local, fue el goleador del partido con 23 puntos.
09 oct - 12:28 pm Deportes Victorias de Gimnasia, La Fede y Petroquímica en Primera Varones El “Verde” le ganó a Náutico Rada Tilly 84-77; el “Bordó” superó a la CAI 74-42 y el “Verdolaga” venció a Escuela Municipal Pueyrredón 113-48.
06 oct - 6:52 pm Deportes Argentina debutará ante Cuba en su camino al Mundial 2027 La Selección primero jugará el 27 de noviembre en La Habana, mientras que el 1 de diciembre lo hará en Buenos Aires.
06 oct - 6:49 pm Deportes Náutico Rada Tilly ganó en Madryn y Petroquímica cayó en Río Gallegos El “Aurinegro” se impuso a Ferro 64-51, mientras que el “Verdolaga” perdió ante Hispano Americano 84-49 por una nueva fecha del Prefederal de básquet.
05 oct - 12:59 pm Deportes Náutico y La Fede Deportiva perdieron por el Prefederal Los de Rada Tilly cayeron 77-54 ante el líder Huracán de Trelew, mientras que el “Bordó” perdió en Río Gallegos ante Hispano Americano 85-84.
03 oct - 7:42 pm Deportes El "Verde" arrancó con una victoria en la Liga Próximo Gimnasia se impuso ante San Martín 71-59. Natalio Santacroce fue el goleador del juego con 16 puntos. Gran trabajo de Jesús Centeno, autor de 13 tantos, 8 rebotes y 9 tapas.
03 oct - 11:57 am Deportes Petro recibe a Náutico Rada Tilly en Primera Femenino Será este viernes desde las 21:30 en Kilómetro 8 por la primera fecha del torneo Clausura de básquet. En el partido del jueves, Gimnasia venció a La Fede 37-28.
02 oct - 12:00 pm Deportes Gimnasia venció en el clásico a La Fede El “Verde” se impuso de visitante 81-63 por el comienzo del torneo Clausura 2025 de básquet de Primera Masculina. También ganó la CAI.
REDES SOCIALES Turquía: qué se sabe de la influencer de 21 años que murió tras lanzarse desde un puente