20 jun - 2:21 pm Santa Cruz La pandemia no impidió rendir homenaje al General Belgrano En una mañana nublada, fría y algo ventosa, la municipalidad de Caleta Olivia rindió un sentido homenaje al General Manuel Belgrano al cumplirse hoy el bicententenario de su paso a la inmortalidad, ocasión en la que se descubrió una placa en la plazoleta 20 de Junio ubicada en inmediaciones del edificio central de la comuna y el del Concejo Deliberante.
19 jun - 6:57 pm Santa Cruz Rige protocolo más estricto para distribuir mercaderías A las medidas preventivas a la expansión del COVID 19 que venían aplicándose desde hace varias semanas, como la desinfección de vehículos de reparto que ingresan a Caleta Olivia, el nuevo protocolo de bioseguridad que hoy entró en vigencia para las distribuidoras de mercaderías, tanto locales como de Comodoro Rivadavia y de otras ciudades, es muy exigente.
19 jun - 5:18 pm Santa Cruz Es notoria la reducción de ventas por el Día del Padre La crisis económica que se agudizó por la pandemia del COVID 19, hace que los propietarios de regalerías y otros comercios de Caleta Olivia tengan leves esperanzas de que mañana se produzca un alza en las ventas por el Día del Padre que se celebra el domingo.
19 jun - 3:50 pm Santa Cruz Afirman que la actividad minera no se vio afectada por la pandemia Javier Castro, secretario general de la seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), aseguró que en el período de tres meses, desde que se declaró la Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia del COVID 19, en esta provincia no se registraron suspensiones ni despidos de obreros y otros empleados de la activad minera.
19 jun - 2:50 pm Santa Cruz Detuvieron al presunto homicida de Millapán Policías de la División De Investigaciones (DDI) detuvieron anoche en una vivienda ubicada en la calle Estrada del barrio San Martín de Caleta Olivia a un individuo de aproximadamente 34 años, apodado "Lombardo", sindicado con el presunto autor del homicidio de un hombre que vivía en situación de calle, Marcelo Millapán.
19 jun - 1:11 pm Deportes Un equipo femenino rinde homenaje a mujer tripulante del ARA San Juan Mar del Plata de Caleta Olivia presentó en redes sociales su nueva indumentaria, y tiene la cara de la teniente de Navío Eliana María Krawczyk, la primera mujer submarinista del país que integraba el submarino.
18 jun - 6:53 pm Santa Cruz Unos 1000 residentes de Santa Cruz regresan a casa Alrededor de mil personas ingresarán a Santa Cruz, hasta el próximo miércoles 25 de junio, utilizando aviones, colectivos y autos particulares.
17 jun - 1:18 pm Santa Cruz Tensión en torre de telefonía Dos vecinos del barrio ARA San Juan de Caleta Olivia permanecían este mediodía trepados a una de las torres de antenas de telefonía e internet ubicada en el predio del edificio municipal, como medida extrema de reclamo al tendido de la red de gas para las viviendas situadas en la zona de chacras.
16 jun - 6:16 pm Santa Cruz Uno de los tripulantes del Santorini estuvo en Caleta Las muestras del test de PCR fueron enviadas ayer a los laboratorios del Hospital Regional de Río Gallegos y se espera tener hoy el resultado de los análisis.