En lo que va de la gestión de Othar Macharashvili el municipio invirtió esa cifra. Desde 2023 a la fecha se ejecutaron más de 28 obras de gas. Don Bosco, Acceso Sur, Presidente Ortiz, ARA San Juan, Laprida, Stella Maris, Máximo Abásolo, Isidro Quiroga, Bella Vista Sur, Centenario y Gasoducto son algunos de los sectores beneficiados.
La propuesta municipal aglutinará a cientos de niños, adolescentes y adultos mayores de los diferentes barrios de Comodoro Rivadavia con actividades deportivas y recreativas que se llevarán adelante a lo largo del año. “Este programa es uno de los más importantes que tiene la ciudad y lo hacemos entre todos”, remarcó el intendente Macharashvili.
“Celebrar el 5° aniversario del Centro de Día es renovar el compromiso de fortalecer políticas de promoción, inclusión y derechos”, sostuvo el intendente Macharashvili. El espacio municipal destinado a personas con discapacidad se consolida como un ámbito de acompañamiento, formación y desarrollo de proyectos de vida.
En el seminario de confección de toallitas sustentables se anotaron 40 mujeres y se extenderá hasta la semana próxima. En abril, las operarias entregarán bolsitas sublimadas con carita de conejo a distintos Centros de Promoción Barriales y en junio harán lo propio con escarapelas para los actos patrios. Para septiembre está prevista la confección de pecheras para docentes.