Murió Gabriel Ruiz Díaz

Gabriel Ruiz Díaz, cofundador y exbajista de Catupecu Machu, falleció este sábado a los 45 años. Su hermano Fernando dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

"Amores, hoy se fue Gabi, se fue tranquilo, en paz. Gabi el amigo, el hermano, el bajista, el científico, el músico, el hijo... un ser amoroso, generoso, bueno, brillante, y sobre todo un guerrero", escribió el líder de Catupecu Machu y Vanthra.

El músico debió abandonar obligadamente su carrera cuando en el 2006 chocó su Volkswagen Fox en Palermo, mientras regresaba de la discoteca The Roxy junto a César Andino, cantante de Cabezones.

Gabriel pasó más de seis meses en terapia intensiva y, ocho años después del accidente, Catupecu publicó un comunicado destacando su estado "estable".

En esa oportunidad, remarcaron que realizaba "distintas actividades terapéuticas, tanto físicas como neurológicas", y que respondía a "pequeños pero valiosos gestos a los estímulos que se le presentan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKY_8itncUI%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABABpL4dXDIrLpiBlwhMolFnbotGNP2xSJ5bECOzZBRzfGzsz6A7hmbNvGL40AFwkvSCXYWVsr77maN1WSN3ADsOPWZAg2VVPUdEsy6zKzNGGCej8K8ERPOL6cW3ZCpeoK7aswKu3QxwVLlxvsLiFX7auU5KgHgZDZD

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico