04 jun - 5:01 pm Regionales Comenzó vacunación de petroleros y transportistas en Neuquén En medio de un operativo especial de vacunación, a través del cual el jueves se vacunaron a 7.500 personas en menos de 12 horas, se confirmó que también este viernes se comenzó a vacunar a petroleros y transportistas, en simultáneo con la vacunación a grupos de trabajadores esenciales.
02 jun - 3:00 pm País/Mundo Amenazan con paralizar Vaca Muerta si no les autorizan la compra de vacunas El líder del sindicato Guillermo Pereyra dijo que están dispuestos a comprar las dosis y a donar la mitad a las provincias hidrocarburíferas.
14 may - 2:54 pm Regionales Llegan las jornadas: "mujeres que investigan mundos petroleros" La propuesta que tendrá una modalidad virtual se iniciará el martes y se extenderá hasta el viernes por la red Facebook// Museo Nacional del Petróleo.
30 abr - 4:45 pm Regionales ProCreAr: garantizan cupos para trabajadores petroleros El Sindicato de Petroleros Privados de Chubut logró el compromiso del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para garantizar a sus afiliados cupos en ese plan de créditos hipotecarios.
26 abr - 2:26 pm Regionales Reclaman un refuerzo en el sistema de emergencia en yacimientos En el marco del paro de Camioneros que se inició el domingo, se dio un encuentro entre los representantes de los principales gremios que trabajan en la industria petrolera. Reclaman refuerzos de asistencia sanitaria en yacimientos. La convocatoria se dio tras la muerte de un trabajador en medio de su tarea.
21 abr - 3:57 pm Regionales Petroleros neuquinos presentaron un amparo para acceder a los yacimientos El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, pidió a la Fiscalía General que tome medidas para que puedan transitar los petroleros y el personal de las clínicas de la mutual. En este marco, advirtió que hay desabastecimiento de insumos médicos en las farmacias de la zona.
26 mar - 7:27 pm Santa Cruz Concejales se suman al reclamo sindical petrolero Integrantes de cuerpos deliberativos municipales de Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado se reunieron este viernes en esa última localidad con dirigentes de Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz para tratar la grave situación laboral que se desató el martes en los yacimientos operados por la compañía Sinopec.
23 mar - 3:07 pm Santa Cruz Están totalmente paralizados los yacimientos de Sinopec El Sindicato Petrolero de Santa Cruz cortó la ya decaída producción en yacimientos de la zona norte concesionados a Sinopec.
15 mar - 4:50 pm Deportes Tres equipos lideran el Apertura en la clase 2011 Se trata de Mutual Petroleros –tiene mejor diferencia de gol-, Matadores y Titanes FC quienes lograron el fin de semana su tercer éxito seguido en el torneo que organiza la Asociación Promocional.
29 ene - 6:23 pm Regionales Avila recorrió dos equipos que se incorporan a los yacimientos El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Avila visitó equipos de la operadora CAPSA que fueran puestos en actividad gracias a los acuerdos rubricados en el marco del Día Nacional del Petróleo.
INDIO SOLARI Tensión en vivo: Robertito criticaba a los ricoteros pero la producción no le bajaba la música