Una suboficial de la Seccional Quinta de Policía fue mordida por un dogo en Fracción XV, en donde llegó en persecución de un grupo de personas que escapaban de un robo de cables. Según se investiga, uno de los sospechosos le gritó al perro "ataque" y el dogo la mordió en uno de los brazos.
Este viernes por la mañana, un joven de 19 años fue encontrado gravemente herido tras recibir un disparo en el pecho en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 6:15 horas en inmediaciones de las calles Sarmiento, Huergo y Damasco, a metros del supermercado de la Cooperativa Obrera.
La captura de Alberto Carlos Mejía (18) se concretó en Colombia tras un operativo conjunto de Carabineros chilenos, PDI, Interpol y la Policía Nacional de ese país, poniendo fin a la búsqueda del principal sospechoso del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.