01 oct - 6:44 pm Santa Cruz Entregaron 103 viviendas en Deseado y 14 en Río Gallegos Los actos se realizaron de manera simultánea este viernes, conectándose por videoconferencia, siendo presididos por la gobernadora Alicia Kirchner desde Río Gallegos.
12 sept - 5:25 pm Santa Cruz Gestos y actos de cortesías para destacar en Caleta Personal asignado indican las puertas de ingreso y de salida, y en qué momento se puede entrar a las escuelas a fin de evitar que haya aglomeraciones.
22 ago - 9:31 am Santa Cruz Dos heridos en choque de autos Un joven de 22 años permanece internado en estado coma en el Hospital Distrital de Puerto Deseado y otro de 20 sufrió desvanecimiento al golpearse la cabeza.
19 ago - 2:39 pm Santa Cruz Impiden paso de camiones a Deseado La medida de fuerza la protagonizan estibadores del puerto Caleta Paula desde la madrugada de este jueves en el acceso sur de la ciudad del Gorosito.
19 jul - 1:07 pm Santa Cruz Falleció joven atropellado y el conductor se dio a la fuga Un joven de 26 años falleció a media tarde del domingo en el Hospital Distrital de Puerto Deseadoa causa de las gravísimas heridas que sufriera al ser atropellado por un vehículo en la madrugada de ese mismo día, cuyo conductor se dio a la fuga.
07 jul - 4:09 pm Santa Cruz Más vacunas pero no se frenan las muertes COVID El martes fallecieron otras cinco personas, tres mujeres y dos hombres, de 61 a 93 años, quienes se hallaban internados en los hospitales de San Julián (1), Puerto Deseado (1), Caleta Oliva (1) y Río Gallegos (2).
24 jun - 10:57 am Santa Cruz Piden que se investigue abuso de una joven que se suicidó El desesperado pedido de una familia para que se investigue el abuso sexual que sufrió una joven de 15 que se quitó la vida; Millaray Cattani vivía en Puerto Deseado, Santa Cruz.
31 may - 12:49 pm Deportes Este lunes se retoman las actividades de Pileta Libre La actividad se lleva a cabo en el Natatorio Municipal "Leonardo Quiroga" de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.
26 may - 4:04 pm Santa Cruz Santa Cruz: más vacunas, más contagios y más muertes A pesar del estricto confinamiento de doce horas y otras medidas restrictivas que impuso el gobierno provincial en todo el territorio santacruceño desde el domingo y sin distinción de situaciones epidemiológicas por localidad, sigue sin detenerse la curva de contagios activos de COVID 19.