Radicales hacen campaña con un enorme pato en Caleta Olivia  

A los spots publicitarios que se difunden por redes sociales y otros medios tradicionales, el radicalismo ortodoxo de Santa Cruz agregó un singular atractivo para promocionar su lista de precandidatos a diputados nacionales que, internamente, competirán contra otras cinco formulas dentro del Frente Cambia Santa Cruz.

La novedad no podía de ninguna manera pasar desapercibida porque “Con Vos”, lista que encabeza el actual concejal de Río Gallegos, Leonardo Roquel, montó este miércoles en Caleta Olivia la figura inflable de un enorme pato de color amarillo en una de las cinco esquinas que convergen en la plazoleta del Gorosito.

Tiene casi seis metros de altura y por ahora es la gran atracción de la gente, principalmente de cientos de niños que acuden a tomarse fotografías con sus padres y madres que son los que tienen que acudir a las urnas y probablemente la estrategia electoral está dirigida a los adultos.

La inmensa figura del ave pertenece precisamente a Pablo “Pato” Fadul, quien en el periodo legislativo anterior fue edil de la capital santacruceña y ahora ejerce la presidencia del comité de la UCR de esa misma ciudad.

Fadul la utilizó para su campaña política de 2019, cuando se presentó como candidato a intendente pero el pato no le aportó los suficientes votos para ganarle a quien hoy ejerce ese cargo, Pablo Grasso, del Frente de Todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico