23 may - 10:20 am País/Mundo Renunció el cura que buscaba sexo con un camionero El video del párroco hablando con un camionero se viralizó en las redes sociales y la Iglesia había iniciado una investigación.
22 may - 11:19 am País/Mundo Los investigadores apuntan al psiquiatra de la mujer Tras el triple crimen y posterior suicidio, el profesional podría quedar implicado si se determina negligencia o falta de cuidado profesional.
22 may - 10:28 am País/Mundo Hallaron una carta en la escena de cuádruple homicidio Una carta encontrada en el lugar apunta a la madre como la presunta autora de los asesinatos de su esposo y sus dos hijos, antes de quitarse la vida.
22 may - 10:03 am País/Mundo Dejará de pagar la cuota alimentaria a sus hijos porque ya no estudian El hombre inició el trámite en el fuero de Familia de Bariloche con el argumento central que ambos habían alcanzado la mayoría de edad.
21 may - 7:36 pm País/Mundo La principal hipótesis es que la madre mató a toda su familia y se suicidó Los hijos y el marido de la mujer tenían varias heridas y signos de defensa.
21 may - 6:21 pm País/Mundo Quiénes eran los cuatro familiares hallados muertos en Villa Crespo Una empleada doméstica descubrió los cuerpos sin vida de un matrimonio y sus dos hijos adolescentes.
21 may - 3:50 pm País/Mundo Hallaron muerta a una familia entera en un departamento Sospechan que el padre habría asesinado a su familia y luego se quitó la vida.
13 may - 3:25 pm Policiales Quiso llevarse $50.000 en mercadería sin pagar y fue detenido Un hombre de 51 años fue arrestado en el acto por personal policial que realizaba un servicio adicional en el local de la cadena La Anónima. Llevaba embutidos, aceite y picadillo ocultos entre sus prendas. Interviene el Ministerio Público Fiscal.
12 may - 7:05 pm Regionales Facundo Taux estudiaba kinesiología en Viedma El joven de El Maitén falleció de un ataque cardiaco. Recaudaron $ 2 millones para traer su cuerpo.
11 may - 12:28 pm Regionales El Municipio fortalece tareas de prevención en problemáticas de menores Representantes del Programa de Cultura Digital mantuvieron un encuentro con referentes de la Oficina de Derechos y Garantías y profesionales de la Sociedad Argentina de Pediatría.