13 abr - 9:04 pm Policiales Robó lápices labiales y otros cosméticos en local céntrico Un hombre fue aprehendido por la Policía luego de sustraer cosméticos de un comercio ubicado en calle San Martín. Permanecerá detenido hasta la audiencia de control.
12 abr - 10:42 am Policiales Destrozaba autos en pleno centro Fue atrapado en una vivienda abandonada y tenía una gorra robada puesta al momento de la detención.
12 abr - 8:57 am Policiales Detuvieron al hermano de Rocío Oliva por robar a jubilados Gastón Oliva había sido detenido en 2018 por un robo similar. Se hacía pasar por empleado de una empresa de gas.
11 abr - 11:53 am Policiales Desmantelan industria maderera ilegal en Lago Puelo Se estima que el valor de la madera incautada supera los 250 millones de pesos, acorde a los relevamientos formulados.
11 abr - 10:16 am País/Mundo Un jubilado le rogó a la empleada que lo dejara robar y se llevó $200.000 "Dame la plata, la necesito", le suplicó el ladrón mientras le apuntaba con un arma. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
10 abr - 3:19 pm Policiales Recuperan una moto con pedido de secuestro por hurto Personal policial de la Unidad Regional encontró el vehículo abandonado en el barrio 30 de Octubre y confirmó que tenía un pedido de secuestro activo.
10 abr - 3:14 pm Policiales Detienen a un hombre tras amenazar a una mujer y ser perseguido El hecho ocurrió en barrio Moure. La víctima siguió al agresor en su vehículo y alertó a la policía, que logró detenerlo. Un familiar del detenido arrojó una barra de hierro contra el auto de la mujer y se dio a la fuga.
08 abr - 8:47 am Policiales Robó una moto en el barrio San Martín Un joven fue arrestado por personal policial tras ser sorprendido conduciendo una moto robada minutos antes en el barrio San Martín.
06 abr - 5:16 pm Policiales Para robarle amenazaron a sus víctimas con apuñalarlas Dos jóvenes fueron despojados de sus teléfonos celulares por dos delincuentes, este domingo a la madrugada en Constituyentes y Chile. Los ladrones resultaron detenidos por la policía a pocas cuadras del lugar del asalto.
06 abr - 2:12 pm Policiales Trató que quemar un auto frente a un boliche bailable Sucedió este domingo por la madrugada en La Loma. Personal policial observó la maniobra y logró detener al sospechosos en las cercanías.