Tres ciudadanos de nacionalidad chilena quedaron detenidos con prisión preventiva en Puerto Madryn, acusados de integrar una banda dedicada al robo de vehículos estacionados mediante el uso de inhibidores de señal. La Justicia investiga además si estarían vinculados a hechos similares ocurridos en Bariloche.
La fiscal Romina Carrizo brindó detalles sobre la causa que investiga el abuso sexual con acceso carnal denunciado por una joven de 19 años en Puerto Madryn, hecho por el cual permanece detenido un agente policial de la misma edad. El imputado quedó con prisión preventiva por 45 días, tras la audiencia realizada el domingo, mientras avanza la investigación.
Un joven integrante de la fuerza policial, de 19 años, fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal contra una adolescente, y permanecerá 45 días en prisión preventiva mientras avanza la investigación judicial.
La hija de la paciente asegura que su madre fue inyectada por error con formol en dos oportunidades durante un procedimiento dermatológico en el hospital Isola de Madryn. Hubo denuncia por mala praxis y abandono de persona. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente por la necrosis provocada por la sustancia.