22 may - 11:00 pm Regionales Cerca de 500 estudiantes visitaron "Edificios que son monumentos" En el marco del Día Nacional de Monumentos, medio millar de alumnos visitaron la muestra "Edificios que son monumentos".
22 may - 11:00 pm Regionales La proyección de "Mi barrio el 8" emocionó a sus antiguos habitantes La Secretaría Municipal de Cultura convocó a habitantes de Kilómetro 8 para reencontrarse con su historia en el Centro Cultural de ese barrio.
20 may - 2:49 pm Regionales Este domingo hay "Torneo de Jenga" en el Centro Cultural Las inscripciones están abiertas para mayores de 12 años. La final se desarrollará con un Jenga gigante, ubicado en el centro del espacio público. Atentos que se ponen en juego importantes premios.
18 may - 11:00 pm Regionales Brindarán un seminario intensivo de técnicas aéreas Antonela Pagotto dictará hoy el seminario intensivo de técnicas aéreas en el Centro Cultural de Kilómetro 8. La iniciativa está destinada a alumnos adultos de nivel intermedio o avanzado por lo que los cupos son limitados.
18 may - 11:00 pm Regionales "Circo en Miniatura", el espectáculo que propone reírse a través de la rutina circense El Grupo Umami Teatro se presentará hoy en el Espacio Socio Cultural Patria Grande. La propuesta es un espectáculo de títeres que se basa en la técnica de manipulación en mesa. Inspirada en el vasto universo circense, se podrán apreciar la historia de los tradicionales personajes: un forzudo, un encantador de serpientes y un mago, entre otros protagonistas.
17 may - 11:00 pm Regionales Arcioni destacó el rol de la secretaría de Cultura El gobernador de Chubut destacó el rol del empleado estatal en la Cultura, al encabezar la presentación del Programa Itinerarte en Camarones.
15 may - 11:00 pm Regionales "Mi Barrio Km 8", el proyecto audiovisual que rescata los orígenes de Kilómetro 8 Este sábado se proyectará un video testimonial de los pioneros de ese barrio de zona norte en el Centro Cultural Kilómetro 8. La iniciativa contará con la participación del músico Patricio Cunningham.
15 may - 4:36 pm Regionales Llega a Comodoro la muestra itinerante "El Sur del Sur" A partir del viernes en Comodoro Rivadavia se estará presentando la muestra itinerante "El Sur del Sur", una retrospectiva con los cortos y películas ganadoras de todos los años del Festival Audiovisual Bariloche.
11 may - 11:00 pm Regionales "Patagonia Viva" cierra con más música y el "Alto guiso" a beneficio de Bomberos Desde las 13, con la participación de "Coto" Fernández, de Master Chef, la Fundación Comodoro Solidario cocinará un guiso de lentejas, cuyas porciones se venderán a beneficio de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Desde las 16 el público podrá recorrer los stands y en forma paralela se desarrollarán espectáculos musicales, presentaciones de libros y funciones de títeres.
08 may - 4:18 pm Regionales Shows en vivo y capacitaciones en "Patagonia Viva" La tercera edición del Encuentro de Desarrollo Regional "Patagonia Viva" se realizará el viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural. Habrá stands de diferentes hacedores culturales, capacitaciones, show en vivo, presentaciones de libros y títeres. El domingo se realizará una venta de guiso a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.