11 ago - 5:44 pm Deportes Así se jugará La Liga Nacional 2025/26 El torneo comenzará el 24 de septiembre y concluirá en junio con la final; participarán 19 clubes. Riachuelo de La Rioja no competirá en esta edición.
06 ago - 4:25 pm Deportes Cosolito: "estoy muy contento de pertenecer a un club tan grande como Gimnasia" El alero santafesino llega desde Unión de Santa Fe y se suma a Emiliano Toretta, Sebastián Carrasco, Marcos Chacón, Federico Grun, Martiniano Dato, Carlos Rivero, Anyelo Cisneros y Juan Cárdenas.
04 ago - 12:57 pm Deportes Guido Lombardi será el nuevo asistente técnico de Gimnasia El marplatense viene de trabajar en la última temporada de la Liga con Olímpico de La Banda.
03 ago - 6:41 pm Deportes Juan Cárdenas: "lo que me fascina de Comodoro es la afición" El ala pivote colombiano jugará su segunda temporada en Gimnasia y Esgrima.
28 jul - 4:16 pm Deportes Juan Cárdenas vuelve a Gimnasia El ala pivote colombiano firmó contrato por una temporada con el club comodorense de cara a la Liga Nacional 2025/26.
25 jul - 4:09 pm Deportes Gimnasia fichó a Federico Grun El escolta de 28 años viene de jugar en San Martín de Corrientes.
12 jun - 10:12 am Deportes El mejor triple de la historia en la Liga Nacional para que Ferro le gane a Boca Fue en el tercer punto de la serie de cuartos de final disputado el miércoles por la noche en el Héctor Etchart de Capital Federal.
08 jun - 11:46 am Deportes Argentino sigue en la A y descendió Zárate Basket El ’Turco’ juninense se impuso 78-61 en el cuarto punto de la serie por la permanencia y seguirá una temporada más en el nivel máximo del básquet nacional.
08 jun - 9:13 am Deportes Racing de Chivilcoy ascendió a la Liga Nacional de Básquet En el 5º juego de las finales por el ascenso, superó a San Isidro 88-76 y desató un verdadero carnaval en el Grilon Arena. Cinco jugadores en doble dígito para ganador, con Lucio Reinaudi como MVP.
06 jun - 8:42 pm Deportes Tras ocho años, Martín Villagrán dejó de ser técnico de Gimnasia El club ’mens sana’ lo confirmó este viernes en una conferencia de prensa realizada en el Socios Fundadores. El DT estuvo 8 temporadas seguidas.